jueves, 29 de marzo de 2012

Felicidad, es la mano en el culo, el chocho peludo y la polla empiná.

Nuestros éxitos nos siguen avalando. El concurso de Twitter, en el que nuestros oyentes deben adivinar la película en la que aparece una canción que ponemos, está llevando alimentos a familias de toda la geografía española. Esta iniciativa, que comenzó siendo un concurso para animar a los oyentes a ver el programa en directo, se ha convertido en la nueva Operación Kilo, en la que un afortunado oyente puede ganarse el pan del mes solamente por el hecho de estar atento y responder correctamente a la pregunta.

Las muestras de agradecimiento por parte de las familias de los afortunados no se han hecho esperar y nuestra redacción se encuentra saturada de misivas en las que se nos compara con el Señor al repartir los panes y los penes entre los hambrientos.

La hora de la Marmota seguirá alimentando vuestras bocas y almas semana tras semana, ya que lo que comenzó siendo un programa de radio más, se ha convertido en una Santa Cruzada para otorgar la salvación eterna a todos los benditos que siguen nuestra Palabra. 

Gracias a todos por hacer que nuestras palabras lleguen a los corazones de todo el mundo y así podamos salvar al mundo entero del hambre, la guerra, la enfermedad, la indignidad y los ataques campestres de osos.

(Meriem, la agraciada en el concurso de hace unas semanas. Por fin comerá el auténtico cuerpo de Cristo)


A continuación os dejamos unas estampitas de los nuevos Santos, las cuales podéis imprimir para llevar siempre encima, regalar a vuestros seres queridos, colgarla sobre el cabecero de la cama o del retrovisor del autocarro.


(San Tirso de Sevilla, patrón de los hambrientos)

(San Alberto Pucelano, patrón de las máquinas divinas y amigo de los pecadores)

(San Martín del Ces, patrón de los depilados)


¡Que el Señor bendiga a todos los pescadores de hombres!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido el primer programa?